Cynthia Klitbo aseguró que le rogó a la virgen por quedar embarazada y le dijo en su momento que si no se lo podía dar, mejor que se la llevara. ¿Tú crees?
Ahora que la actriz ya confirmó su relación con Juan Vidal y después del fiasco que tuvo con Rey Grupero, no pudo evitar recordar la relación en la que como producto, salió su hija, pues al parecer no fue fruto del amor que tenía sino de un milagro que la “morenita del Tepeyac” le hizo.
Y es que incluso parecía que Cynthia ya hasta estaba enojada con la Virgencita, pues ya que veía que no le mandaba un bebé, decidió pedirle que le quitara la vida.
Cynthia Klitbo le pidió a la Virgencita que le mandara un bebé
Luego de muchos años, la actriz recordó todo el camino que tuvo que recorrer para tener a su hija con ella y es que en una entrevista contó cómo fue que quedó embarazada de su pequeña. Y es que aunque para ella era un sueño, su cuerpo no quería dar su brazo a torcer, pues le dijeron que era estéril y que no podía tener bebés.
Así que luego de la lamentable noticia en ese momento, Cynthia Klitbo recordó que quedar embarazada era su máximo por lo que se lo pidió a la Virgencita, sin embargo, ésta al parecer no andaba haciendo ese milagritos en ese momento, ya que se sometió a muchos tratamientos, operaciones, curanderos, todo durante 11 años.
Por lo que recordó que en ese momento, al no quedar Cynthia Klitbo embarazada, le rogó a la Virgen porque le diera un bebé y hasta reveló que llegó a pedirle que si no se lo daba, mejor se la llevara con ella. Cosa que al parecer fue la gota que derramó el vaso, ya que después de esto, sucedió todo un milagro.
“A los quince días fui con unas amigas cincuentonas y les dije: ‘yo las veo muy felices, ya no me voy a amargar pensando en hijos, y me dicen mis amigas: ‘si no fuera porque sabemos que eres estéril, traes ojos de embarazada’… estaba embarazada’”, dijo.
Así que Cynthia Klitbo se dio cuenta que estaba embarazada, por lo que aseguró que su hija Elisa es un milagro de la Virgencita, que ama con todo su corazón y su vida, por lo que así la actriz pudo cumplir su más grande sueño.
Erizos