SHOW

Daddy Yankee invita a bailar al escenario a abuelita, “la verdadera jefa” #VIDEO

Daddy Yankee hace emocionar a su publico una vez más, en esta ocasión durante su gira del adiós, invitó al escenario a una señora de la tercera edad, la cual bailó hasta con la botarga y no dejaba de sonreír y moverse.

El video lo compartió Daddy Yankee en su cuenta de TikTok, junto a la descripción, “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

Durante el material se pudo ver a la abuelita disfrutar del mágico momento, mostró toda su energía y admiración por lo que gozó al máximo estar arriba del escenario junto a “el jefe”.

Por lo que los internautas no dejaron de comentar: “Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad”, “hermoso detalle esa abuelita”.

Así mismo, el intérprete se llevó todos los aplausos y comentarios llenos de amor, pues los usuarios de redes sociales le comentaron, “Que increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, Eres el mejor, siempre serás mi infancia bro nunca mueras por favor”.

El Debate

X