Dan 50 años de cárcel a Diego Urik, feminicida de Jessica

Diego Urik Mañón Melgoza fue sentenciado a 50 años de prisión, por el delito de feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Esta tarde, en audiencia de individualización de sanciones, y al encontrar las pruebas suficientes, el juez Ariel Montoya Moreno dictó una sentencia condenatoria de 50 años en contra de Diego Urik, quien fue declarado culpable por el delito de feminicidio; además, deberá pagar un millón 246 mil pesos como indemnización, además de otros gastos de reparación del daño.

Durante los alegatos finales de este día, la Fiscalía pidió la pena máxima de 50 años por Feminicidio y la reparación del daño económico y moral por un total de 1 millón 981 mil pesos a las víctimas indirectas.

Los alegatos del Ministerio Público en torno a exigir la pena máxima fueron contundentes: quedó acreditado el alto grado de violencia de la agresión así como otros factores de comportamiento por parte de Diego durante el feminicidio.

Incluso se advirtió, los efectos del feminicidio de Jessica tuvieron un efecto irreversible por la afectación al bien más común más preciado que es la vida e incluso con la agravante de tratarse de una mujer perteneciente a grupo vulnerable.

La Voz Michoacán

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp