SCORE

Dan a conocer video de la persecución y tiroteo que protagonizó Caín Velásquez

La leyenda de la UFC Caín Velásquez está en prisión afrontando diez cargos en su contra, luego de que el pasado lunes disparó contra un carro donde iban un sujeto (Harry Goularte) que supuestamente abusó sexualmente de un familiar suyo.

Sin embargo, en las últimas horas la cadena de televisión estadounidense NBC Bay Area, dio a conocer el video del ataque de Caín Velásquez, el cual se dio durante una persecución vehicular en Morgan Hill, en Santa Clara, California.

En el video que fue captado por un ciudadano con su celular, se puede ver a la distancia la persecución, la cual se ve en una carretera y donde dos autos van a todo velocidad; en ella, según las autoridades californianas, Caín Velásquez iba disparando y chocó con su Ford F-250 a una camioneta Chevy Silverado para posteriormente seguir abriendo fuego.

Caín Velásquez no dio en su objetivo

Según los reportes de las autoridades, Caín Velásquez iba solo en su camioneta, mientras que Harry Goularte (agresor sexual) iba acompañado por su madre y su padrastro, siendo éste último quien recibió los impactos de bala, aunque por fortuna su estado de salud no corrió peligro.

¿Estará preso el luchador de UFC? Los cargos que le imputan

De acuerdo al portal estadounidense TMZ Sports, entre los cargos que le son imputados al ex peleador de la UFC están: intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros; por lo que de ser condenado, «Caín se enfrenta a décadas de prisión».

Medio Tiempo

X