Dan mantenimiento a luminarias de la ciudad

Uncategorized

El director general de Servicios Municipales, René Díaz González, señaló que se trabaja en la reparación de luminarias en la ciudad, con el único fin de que toda la capital cuente con el servicio de alumbrado público.

Manifestó que las últimas vialidades donde se ha dado mantenimiento, son el Eje Vial Ponciano Arriaga, la Avenida Damián Carmona, Avenida Venustiano Carranza y el Centro Histórico, donde el alumbrado se encuentra al cien por ciento.

Así mismo, comentó que en avenida Salk, cuadrillas de trabajo de Parques y Jardines, Alumbrado Público e Imagen Urbana, aún dan mantenimiento.

El funcionario indicó que en la capital potosina se realiza un arreglo continuo del alumbrado público, y recordó que se han cambiado más de dos mil 500 luminarias y 500 han sido reparadas.

Agregó «se está trabajando para que la ciudadanía cuente con este servicio y que esté al cien por ciento».

Finalmente, Díaz González detalló que en la calle Urbano Villalón se han puesto algunas muestras de luminarias de leds que ofrecen algunos proveedores al Ayuntamiento, por lo que se hará un análisis de cuál propuesta es la mejor, para así poder obtener la mejor calidad.

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=112072

]]>

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp