Ana María Serrano, adolescente de 18 años, sobrina de un exministro de Hacienda de Colombia fue asesinada en el Estado de México el pasado 12 de septiembre, mientras sus padres estaban de viaje. Presuntamente su exnovio, de la misma edad, fue quien le arrebató la vida, quien además intentó hacer pasar el crimen por un suicidio.
Durante la audiencia de este lunes, un juez dictó prisión preventiva a Allan “N”, joven de 18 años acusado del feminicidio de Ana María Serrano en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Aunque este martes 19 de septiembre será cuando un el juez determine si el presunto asesino, Alla “N” será vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
La pruebas en contra de Alla N
De acuerdo con los testimonios, Allan “N” era celoso y posesivo. Asimismo tras haber terminado su relación de noviazgo, él insistía en continuar, acosándola y hasta amenazándola, según el testimonio de su madre.
En la audiencia realizada a un costado del Penal de Barrientos se realizó la imputación de los cargos de los que se le acusaban. Se mencionó que hay videos en los que se ve cuando este joven ingresa a la casa de Ana María, ubicada a en el costado de Sayavedra.
Además se presume que el acusado habría enviado un mensaje a la mamá de la víctima desde el teléfono de Ana María. El cual fue el que levantó las sospechas de que algo no estaba bien durante esa tarde.
Se mencionó que la joven tenía un golpe en la cabeza, pero murió de asfixia, por lo que se presume que de después de golpearla, él la habría atado al cordón de una ventana.
Informador