En el Centro de Barrio, el lugar que lo vio crecer, dieron el último adiós a Mirsha Francisco, jugador de Dorados asesinado en una supuesta pelea
Culiacán, Sinaloa.- Con enorme dolor, familiares y amigos de la familia Herrera Gastélum dieron el último adiós al futbolista de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco, asesinado el día martes por sujetos no identificados en un supuesto intento de asalto en la capital sinaloense.
Cientos de personas acudieron a la funeraria para la misa de cuerpo presente, y posteriormente se trasladaron al Centro de Barrio de la Lombardo Toledano para despedir a la joven promesa del Gran Pez, a quien le cortaron las alas con tan solo 20 años de edad.
Consternados e incrédulos aún por la noticia, cientos de personas allegadas al defensor de Dorados acudieron a la funeraria San Martín donde fue velado el día de ayer, y ahí mismo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente.
La familia de Mirsha Francisco decidió llevar el cuerpo de su hijo al campo de futbol del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, ya que fue ahí donde el jugador de Dorados inició su camino en el ámbito futbolero, junto a su hermano Mirsha Jesús, mediocampista de Xolos de Tijuana.
La carroza que trasladaría después el cuerpo de Mirsha al panteón San Martín dio una vuelta por el campo del Centro de Barrio y posteriormente se detuvo unos minutos en medio del terreno para bajar el cuerpo. Ahí, su familia y amigos le dieron el último adiós y en medio de aplausos soltaron globos blancos al cielo en honor al futbolista.
Sus compañeros de equipo también acompañaron a Mirsha Francisco en su último adiós, así como el exjugador y capitán de Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto, quien se expresó de gran manera del famoso Paco, a quien consideraba un excelente lateral izquierdo y buena persona.
Fuente:Debate