Daniel Bisogno confesó que un médico le dijo que tenía VIH: “me solté llorando”

El conductor Daniel Bisogno reapareció luego de acaparar todos los titulares por su repentina cirugía, por lo que dio detalles de Ventaneando sobre las causas que lo llevaron a ese grado de emergencia y los estudios que tuvo que realizarse para descartar todas las posibilidades.

“Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar mi casa y se me despegó la azúcar, no le di importancia. A partir de ahí vienen cambios en mi vida físicos y emocionales, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no poderla ver crecer. Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, inició.

Incluso, cuando “el muñeco” recibió los resultados de la prueba, se dio cuenta que no era exacta, por lo que los médicos aseguraron que para ellos era un resultado positivo, cuestión que preocupó al famoso y hasta lo hizo llorar.

“Llegué, la prueba me la hice y entonces era de ínfima categoría se veía como que medio… me dice es que para nosotros es positivo”, explicó.

No obstante, la razón por la que Bisogno no dijo nada, fue porque existen muchos prejuicios actualmente, por lo que decidió callarse y esperar a tener un resultado exacto, lo que lo llevó a hacerse un recuento viral para saber con precisión si era positivo o negativo.

“A nadie le conté nada, porque sigue existiendo este prejuicios (…) le hablo al doctor le digo, dame los resultados. Me dice, cálmate, si tu estás tan seguro ve a hacerte un recuento viral”, finalizó.

La reacción del panel de Ventaneando

En tanto, sus compañeros del programa Ventaneando mostraron la preocupación que tenían e incluso Pedro Sola aseguró que lo tomó por sorpresa, ya que lo considera un amigo desde hace 26 años.

“Eso nos provocó… bueno a mí una preocupación muy seria porque yo tengo una gran amistad, un enorme cariño por Daniel, lo queremos muchísimo y es nuestro compañero desde hace 26 años, lo vemos diario. Hemos vivido su vida y pues esto es una parte difícil”, mencionó.

En tanto, parece que Daniel Bisogno se llevó un gran susto, aunque tanto la prueba como el recuento salieron negativos, por lo que solo se trató de un gran susto que se llevó y hasta lágrimas le sacó.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp