Daniel Bisogno está listo para el trasplante de hígado

Daniel Bisogno volvió al programa Ventaneando el pasado 23 de abril, tras pasar un mes hospitalizado a causa de una infección generalizada que requirió poco más de 40 días de rehabilitación en casa. Aunque a su regreso al foro dijo que había recibido el alta médica, recalcó que a consecuencia de desarrollar hígado graso y una infección derivada de la ruptura de su vesícula, necesitaba un trasplante para recuperar su salud.

Esta semana, en una entrevista concedida a TVyNovelas, aseguró que de acuerdo con el pronóstico de sus médicos, si la cirugía es exitosa y su cuerpo reacciona bien, podría recuperar su salud al cien por ciento, algo que no consigue desde mayo de 2023, cuando fue internado a causa de la ruptura de várices en el esófago.

“Entré a un comité donde deciden quién y cómo, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante del hígado. Lo del trasplante suena fuerte, pero ya que lo vives de cerca y te explican, llega una calma. Lo que pasa es que ya que entregas todos los papeles, deciden si eres candidato”, explicó.

Bisogno relató que tras ser aceptado como candidato, ocupa el segundo lugar en una lista de un hospital especializado, solo por detrás de una joven quien, por su edad, es prioridad para el centro de salud.

INFOBAE

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp