En meses pasados, se dio a conocer que la periodista de espectáculos Pati Chapoy enfrenta demandas por supuesto despido injustificado de ex empleados de “Ventaneando”. Ernesto Hernández, ex asistente del programa, demandó a Chapoy, Rosario Murrieta y la productora Iyari González. Además, Guillermo Anzaldo y Gabriela Pérez, ex gerente de producción y productora de piso, también presentaron demandas similares.
El conductor de televisión Daniel Bisogno salió en defensa de Pati Chapoy frente a las demandas. En una entrevista con TVNotas, Bisogno destacó que no se puede ser malagradecido en la vida. Explicó que Ernesto Hernández fue despedido porque se descubrió un problema financiero grave, y culpó al ex asistente de ser malagradecido por involucrar a Chapoy injustamente.
Bisogno subrayó que durante su tiempo en “Ventaneando”, los demandantes disfrutaron de trabajar allí y Pati Chapoy siempre les dio su confianza. Afirmó que las acusaciones de fraude contra los ex empleados son graves y que Chapoy no tiene culpa de sus acciones.
Hasta ahora, Pati Chapoy no ha hecho comentarios públicos sobre las demandas presentadas por sus ex empleados.