Durante una entrevista con Paty Chapoy, el conductor externó varias cosas, entre ellas todas sus aventuras amorosas, pues desde cuando se especulaba que era gay, esto a pesar de que estuvo casado con una mujer y tener una hija.
Bisogno siempre se mantuvo al margen de todos estos chismes de la gente, hasta que decidió por fin sincerarse con su amiga y compañera de programa, donde en la serie de entrevistas que ella le realizó ambos pudieron platicar más de esto.
“¿Cuál ha sido el rumor más fuerte o más desagradable que te haya lastimado?”, preguntó Pati, por lo que casi era seguro que Daniel comentaría sobre su orientación, pues es algo que se viene especulando desde hace años.
El conductor reveló que lo que no tolera por ningún motivo son las mentiras, y que debido a la clase de trabajo que hacen es obvio que le estén ventilando muchas cosas, algunas pueden ser verdad y otras son mentiras.
“Yo no estoy para mentirla nada a nadie, no contarle nada a nadie, pero tampoco para ir gritando quien soy si yo sé quien soy. O sea que si me ven en un antro gay por ejemplo, tengo uno a eso me dedico, o que si me ven con alguien me tiene sin cuidado”.
Daniel reveló que ninguno de los rumores le afectan, pues en dado caso tendría que darle explicaciones a la gente, cosa que no planea hacer y menos sobre su vida privada.
“Yo nunca he visto que alguien salga a explicar que su orientación sea ‘quiero hablar con todos ustedes porque mi orientación es heterosexual’, nadie. Son cosas que no tenemos que salir a explicar… Si salgo con alguien de la orientación que sea, no tengo porque explicárselo a nadie”.
Al final Daniel Bisogno reveló que incluso salir a dar explicaciones sobre a quien tienes que amar es una forma de discriminación hacia uno mismo, para él lo más importante es el amor.
Erizos