Parece que Daniel Bisogno necesita que le hagan una limpia, ya que últimamente se ha visto envuelto en el escándalo; primero por su divorcio, luego lo captaron besando a otro hombre y en esta ocasión tuvo un accidente automovilístico.
De acuerdo con Excélsior, esta madrugada el conductor de Ventaneando se vio involucrado en un accidente automovilístico registrado en las inmediaciones de la colonia Anzures.
Los primeros reportes de la Policía apuntan a que el conductor chocó de frente contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers.
Hasta el momento, se sabe que Bisogno le provocó diversas heridas al motociclista, así como una fractura expuesta de tibia y peroné.
Según narran, en cuanto se percataron del accidente agentes preventivos y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, así como de la Cruz Roja, se acercaron al cruce para valorar las heridas en ambas personas.
Al llegar al lugar, los médicos revisaron a los accidentados; Daniel Bisogno solo presentaba heridas leves, mientras el motociclista, de 25 años de edad, fue trasladado rápidamente en la ambulancia hacia el hospital Trauma Norte. Al parecer la situación es grave, pues su estado de salud ha sido reservado.
Mientras tanto, Bisogno fue detenido por la Policía para presentar sus declaraciones ante el Ministerio Público correspondiente y deslindar responsabilidades.
La camioneta Equinox negra, con matrícula del estado de Morelos PVX-232-A, en la que viajaba el presentador de televisión y la motocicleta en la que iba el joven fueron remolcadas al Ministerio Público.
A través de redes sociales, circulan imágenes del percance; además, señalan que iba alcoholizado y por eso se estrelló. No obstante, la Policía aún no confirma este dato.
Al conocerse la supuesta causa del accidente, Daniel Bisogno arremetió contra el reportero Carlos Jiménez, quien compartió el hecho y señaló el posible estado de ebriedad en el que viajaba.
El presentador de TV Azteca mostró su indignación y aseguró en su cuenta de Twitter que iba saliendo de trabajar, no negó que hubiera ido tomado ni la razón real del accidente en el que se vio mayormente afectado un joven motociclista.
Daniel Bisogno escribió: ‘No seas tonto! Ni inventes cosas yo venía de trabajar, de dar función, yo si trabajo’ [sic].
La Neta Noticias