El periodista Daniel Bisogno, quien trabaja en el programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca, ya tiene listo su testamento y en entrevista con Pati Chapoy él lo confiesa.
Semanas atrás, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado tras sufrir problemas en la vesícula, también padeció por un choque séptico, la cual complicó aún más su estado de salud.
Daniel Bisogno le comenta a Pati Chapoy que le preocupa el futuro de su hija Michaela, principalmente, por eso decidió escribir su testamento e ir con un notario para que todo esté claro y en orden, en caso de que él llegara a faltar.
Daniel Bisogno, de 50 años de edad, decidió que gran parte de sus bienes los dejará para su hija, pues, según dijo, es por ella que sigue trabajando y esforzándose diariamente.
El dinero que Bisogno deje cubrirá por completo la educación de su hija, quien es menor de edad, hasta el momento en que ella decida dejar de estudiar.
En el testamento de Daniel Bisogno también están tomados en cuenta sus padres, aunque no aclara qué les deja a ellos, pero sí menciona en la misma entrevista con Pati Chapoy que “les destinó una ayuda”.
“No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer, haya que hacerle lo que haya que hacer. Hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, dice Daniel Bisogno a Pati Chapoy.
Daniel Bisogno revela que también está dañado de su hígado, por eso en un futuro necesitaría un trasplante, pero ahora solamente está bajo revisión.
El Debate