Por medio de las redes sociales de la joven se reveló cómo es que ella decidió vaciar la casa donde estuvo con su padre durante tantos años, para la joven toda esta situación fu devastadora.
En el mensaje que subió Daniela Parra expresó que todo eso le trajo recuerdos, en los que ambos pasaron momentos bastante felices, y en los que nada de esto jamás lo hubieran imaginado.
“Hoy tuve que vaciar la casa de mi papá… mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus cassettes de hace añísimos, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horaaas y horas jaja y miles de cosas más”.
La hija de Héctor Parra de momento no reveló para donde lo está mudando, pues no se sabe si en prisión le permitan tener algunas pertenencias, como ropa o fotografías.
Esta publicación captó mucho la atención de todos quienes siempre defendieron, al igual que Daniela el actor era inocente, y que toda la situación con Alexa y Ginny Hoffman fue orquestado, como venganza.
“Creo en su inocencia. Mi corazón me lo dice … Dios al final nunca tarda en hacer justicia”; “Será una catarsis para ustedes, ya tendrán tiempo de reconstruir y juntar lo que otros les quebraron. Tienes bases y cimientos sólidos y un amor incondicional”; “Querida Dany nunca pierdas la fe tu eres una guerrera de Dios y él te va a dar fortaleza y paciencia ya verás que todo cae por su propio pesa mucha fuerza mi niña”.
En otro twit Daniela expresó que su padre regresará como un gran ser humano, y que a pesar de tenerlo lejos lo tiene vivo, por lo que ella esperará pacientemente.
“Solo me queda agradecerle a Dios porque aunque estamos lejos, lo tengo vivo y listo para disfrutar la vida desde otra perspectiva, porque hace dos años era un gran hombre, pero HOY, es un ser humano extraordinario. Te amo pa”.
El apoyo que recibe Daniela Parra es bastante en sus redes sociales y todos le mandan sus mejores deseos en estos momentos tan complicados.
Erizos