El Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Mario García Valdez, inició trabajos de mejoramiento al poniente de la Ciudad con acciones integrales que no se hacían desde hace 10 años. Esto por supuesto, sin descuidar los otros polígonos en que se encuentra dividida.
El director de Servicios Municipales, René Díaz González subrayó que las instrucciones del Presidente Municipal son muy claras: que la atención llegue a todas las colonias.
Subrayó que además en Las Lomas I, II y III, se desplazan cuadrillas para que trabajen en varios puntos, como Avenida Salk, que ya está por terminarse al 100% en lo que se refiere a su limpieza, pintado y alumbrado. Se ha trabajado también en la Avenida México, Avenida Ricardo B. Anaya y todo el Eje Vial, desde Avenida de la Paz hasta Plaza del Mariachi.
Con esto se constata que no se privilegia a ninguna colonia; la atención es para todos, puntualizó Díaz González.
En Lomas se hace una limpia generalizada, poda de bugambilias, de palmas, palmeras, sauces, ficus; en suma un arreglo general. Obviamente se remueve tierra para posteriormente destinar algunos camiones cisterna con aguas residuales que vienen directamente del Rastro, para que los camellones se encuentren totalmente regados.
Se supervisan las fallas que pudiera presentar el sistema de alumbrado público en las arterias. “Necesitamos darle una buena presencia a todas las colonias. Los equipos trabajan correctamente, aquí lo que pedimos es que el ciudadano respete, se involucre y coopere con el Ayuntamiento para resolver los problemas que se presentan”.
Con información de: La Razón