El crecimiento industrial rebasó a la ciudad en movilidad urbana, por lo que urge que se lleven a cabo las diversas obras de infraestructura vial, como la vía alterna a la zona industrial y otras obras complementarias que permitirán aminorar un poco el caos vial que se vive al oriente de la capital potosina.
Aseguró lo anterior el empresario y director del parque industrial Millenium, Gerardo Bocard Meraz, quien cuestionó que a la fecha solo uno de los 19 proyectos de obras de Infraestructura Vial se ha iniciado y urge agilizarlos.
“Ya vamos tarde, desde hace siete años necesitábamos ampliar la Carretera 57, porque es una petición urgente que estamos ya gritando, incluso se lo comenté al titular de Sedeco que ya no se requería promocionar al Estado, porque eso ya estaba hecho, sino más bien ponerse a trabajar en proyectos de movilidad que son la demanda constante de los empresarios”.
Agregó que por ello en las diversas reuniones y foros en los que participan los empresarios y presidentes de cámaras empresariales han demandado que urgen más y mejores vialidades a la zona industrial, no por el beneficio a las empresas sino para los trabajadores.
Plano Informativo