SCORE

De botarga a encargado del Instituto de Cultura Física y Deporte

Julio César Cascajales, ex botarga de los Tomateros de Culiacán, será el próximo titular del Instituto Sinaloense del Deporte.

Quien también fuera conocido como el Chango Ote, tomará posesión como titular del ISDE luego de ser considerado por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien aseguró que tiene las credenciales para ejercer.

ESPECIAL

Chango Ote en el estadio de Tomateros | ESPECIAL

“Ustedes lo conocen muy bien, es Julio César Cascajares ¿Qué les dice esto? Es el Chango. el Changoleón que está ahí en el estadio. Él va a ser el director del ISDE (…) Él tiene relación con los deportistas y yo les voy a decir que hay muchos que aspiraban a ser directores del ISDE como hay muchos otros talentos para que estuvieran en las secretarías”, confirmó Rocha en conferencia de prensa.

«Ya le dije que tendrá que enseñar la cara. Es un tipo atlético y tiene vocación por el deporte y me interesa eso. No es un ex ligamayorista, pues había muchos. Necesitamos ensayar cosas nuevas y darle oportunidad a otra gente. Este muchacho tiene madera para eso”, apuntó.

Récord

X