
Un hombre fue detenido luego de apuñalar a su mascota y sacarle el corazón, pues argumentó, lo hizo como ritual para “sacar los demonios de su casa”.
Los hechos se dieron el pasado 12 de febrero cuando los elementos de la policía del condado de Coffee, Tennessee, respondieron a un llamado de un disturbio doméstico en el que estaba involucrado un animal.
En el lugar, en el área de Hillsboro, las autoridades reportaron que el sujeto, de nombre Brandon Lankford, les comentó que debía enterrar a su perro, el que se encontraba en el patio de la vivienda con heridas en el cuello y el pecho, las cuales le provocaron la muerte.

Inmediatamente los elementos de la policía arrestaron al hombre de 34 años, quien declaró que apuñalo al animal en la mesa de su cocina, pues necesitaba su corazón para un ritual, con el que se “libraría de los demonios de su vivienda”.
No es la primera vez que este hombre es detenido; en 2010 paso un año y medio en prisión, se desconocen sus delitos. en esta ocasión, debido a la atrocidad de sus actos, deberá pagar una fianza de 30 mil dólares y comparecerá ante un tribunal el próximo 26 de abril, acusado del delito de crueldad animal.
Tribuna
Facebook
Twitter
Instagram
RSS