De la mano de las madres potosinas, San Luis Potosí avanza: Ricardo Gallardo

DESTACADOS

  • Gobierno del cambio lleva festejos por el 10 de mayo a las cuatro regiones del Estado

Con motivo del Día de las Madres, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas las madres potosinas, “que, con su dedicación y amor, han formado familias unidas y fuertes, y han contribuido al desarrollo y progreso de nuestro Estado”, manifestó el Jefe del Ejecutivo Estatal.


En las cuatro regiones del Estado se llevaron a cabo desde la semana pasada diversos festejos en honor a las madres en ambientes de fiesta con convivencias, grupo musicales en vivo y regalos. Estas celebraciones continuarán durante esta semana para abarcar diversos municipios.


El Gobernador Gallardo Cardona destacó la importancia de valorar y respetar a las mamás potosinas que son símbolo de lucha y trabajo para sacar adelante a sus familias, lo que se refleja también en una sociedad orgullosa que trabaja por su Estado.


“Las madres son la base de nuestras familias y de nuestra sociedad. Son las que nos guían, nos enseñan y nos protegen. En este Día de las Madres, demos gracias por su amor incondicional y su dedicación constante, y hagamos que se sientan orgullosas de sus hijos y de su Estado. ¡Feliz día a todas las madres potosinas!”. 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>