Para Aldo de Nigris la clave de que Chivas perdiera el partido contra los Tigres fue que regalaron el primer tiempo a los felinos, pues aseguró que el planteamiento fue precavido y eso les costó la derrota.
“Fue un partido malo porque nos superaron totalmente durante el primer tiempo y al final quisimos apretar pero no nos alcanzó y por eso nos vamos tristes porque dejamos de hacer muchas cosas.
“Debimos jugar todo el partido como en los últimos minutos, ir más para adelante, no ser tan precavidos como en el primer tiempo y apretar más a Tigres”, explicó el atacante.
De Nigris mencionó que este encuentro ante los felinos les sirvió para tomarlo como un parámetro a lo que se podrán encontrar en la Liguilla en caso de clasificar.
“Este es un buen parámetro para nosotros de lo que será la Liguilla, lamentablemente no hicimos un buen partido y ellos tuvieron un buen planteamiento. Nos vamos con coraje porque regalamos el primer tiempo.
“Dios quiera se nos dé estar en la Liguilla y sé que podemos hacer un mejor futbol”, agregó.
Tras la derrota del Rebaño en el Universitario, la mente de los rojiblancos ya está enfocada en el duelo ante Morelia, donde buscarán sellar el boleto a la Liguilla.
“Ahora viene un partido importante contra Morelia en casa y debemos ganarlo para poder estar en la Liguilla”, comentó.
Funte: Record