De Vedette a cantante de corridos belicones, Lyn May se pone a la moda con la chaviza

Sin miedo a la crítica o al qué dirán, Liliana Mendiola Mayanes, popularmente conocida como Lyn May, debuta en los corridos tumbados con el tema ‘Todos nos morimos’, dejando detrás el reguetón y las baladas a Piqué.

La actriz acapulqueña de 70 años de edad, recién decidió lanzarse como cantante de los corridos tumbados bélicos, por lo que afirma seguirá innovando a su edad.

“¿La mejor cantante de corridos? Yo, obviamente. Escuchen ‘Todos nos morimos’, el tema que Teodoro Bello escribió única y exclusivamente para mí”, sentenció la también vedette.

En su primer corrido, Lyn May le canta a su éxito como vedette, pues habla de cómo fue una niña de pocos recursos, pero ahora puede gozar de lujos “porque siempre he trabajado, a veces de noche y día”, se escucha decir a la también actriz.

Es por eso que Lyn no quiso ocultar su interés en este tipo de música y en redes sociales ya comienzan a darle su aceptación a tal grado que unos piensan que se está apuntando para robarle todo el éxito a Peso Pluma.

“Bella Lyn May. Admirada siempre”, “Es correcto preciosa, admirador de tu belleza y tenacidad”, “Hermosa como siempre, sigue triunfando, eres la mejor “, “Muy bien, Lyn, cantas  bien padre”, “Mejor que Peso Pluma”, “Muy guapa señora y muy trabajadora”, le escribieron sus seguidores de Instagram.

Cabe señalar que Lyn May ha estado en el mundo de la música desde años atrás, una de sus canciones más controversiales fue ‘La loba’, la que lanzó como respuesta a J Balvin por ‘Perra’.

Afirmó que su canción tuvo tanto éxito que llegó a los oídos del intérprete de ‘In da Getto’ y le reclamó por la letra. “Está enojado porque le digo ‘cabr*n, ¿por qué atacas a las mujeres en la canción?’, y se molestó”, dijo Lyn en ‘De Primera Mano’.

Parte de su repertorio musical son canciones del género urbano, pero también ha hecho cumbias y ha incursionado en el pop. La primera vez que cantó fue en 1979, cuando publicó su disco titulado ‘Infiel’.

Cada que aparece en televisión, la vedette de los ojos rasgados causa polémica como las declaraciones que realizó hace unos días de Juan Gabriel, a quien  acusó de que le gustaba vestirse de mujer.

“Tenía yo un vestido amarillo que le gustaba mucho y siempre se lo probaba y se estaba viendo en el espejo, se probaba mi ropa y yo lo dejaba. Pero estaba muy delgadito, él era un muchacho muy guapo en esa época porque estaba muy delgadito. Después engordó, pero al principio era delgado, se veía guapo”, relató.

Lyn May continuó diciendo que el intérprete realizaba brujería, incluso, comentó que en su camerino tenía todo listo para practicarla.

“Además hacía brujerías, cada vez que iba a salir hacía sus brujerías, tenía en su camerino todo para  hacerlas. Tenía muchas cosas que yo voy a sacar algún  día en mi libro, todo lo que yo viví con Juan Gabriel”, puntualizó.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp