VIRAL

‘¡Debes $25,600!’; exhiben a papá por no pagar pensión y sí tener para ir al GP de México

El Gran Premio de la Ciudad de México se ha convertido en uno de los eventos más esperados año con año, lo que quedó demostrado con los 395,902 aficionados que colmaron las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez, un nuevo récord establecido en este 2022. 

Sin embargo, en esta ocasión algunas de las imágenes que se dieron durante su realización fueron aprovechadas por una mujer para denunciar la falta de depósitos de la pensión de parte de uno de los asistentes, que acabó «quemado» en las redes sociales. 

En su cuenta de Facebook, la usuaria Ana compartió el contundente mensaje junto a algunas fotografías del padre, quien aparece acompañado por otra mujer. 

“Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó… No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!”, se puede leer. 

«Ya mandé a casa de su mamá fechas y adeudos y nada más me tiran de a loca. Y eso que no cuento medicamentos, hospitales y cirugías que mi hijo ha tenido ya que el tiene una enfermedad bastante cara», añadió haciéndose a la idea de que tal vez no logrará nada, pero «mínimo que le de vergüenza».

La publicación dividió opiniones en la sección de comentarios, aunque fueron mayores las muestras de apoyo. 

Medio Tiempo

X