«Decido participar para seguir aportando a la transformación de México y en el desarrollo de SLP»: Rita Ozalia Rodríguez.

  • San Luis Potosí es un punto neurálgico nacional donde convergen temas de movilidad, turísmo, derechos de los trabajadores, comunicación, migración, desarrollo económico, protección al medio ambiente, entre otros.
  • «Si algo tengo es amor por mi estado, seguiré apoyando donde el pueblo me ponga para seguir transformando la vida política y social de nuestra patria».

«Estamos por encargos, no por cargos, porque la transformación iniciada hace 5 años debe continuar. Es claro que 7 de cada 10 mexicanos apoyan terminantemente al Presidente Andrés Manuel porque ha demostrado una y otra vez que primero son los pobres, que primero es la gente», dijo Rita Ozalia Rodríguez, aspirante al Senado de la República por el estado.

Adelantó que de estar en donde el pueblo de San Luis Potosí lo decida impulsará acciones de fortalecimiento de los derechos laborales de los trabajadores, desarrollo económico, combate a la corrupción , cuidado y protección del medio ambiente, fomento del turismo sustentable, protección a los derechos humanos y mejora continua en las condiciones de seguridad de los potosinos; y desde luego el estado debe insertarse en un proceso de crecimiento en movilidad y comunicación.

«Para fortalecer la actividad económica y la inversión social en el pueblo tenemos que mejorar la conectividad y las comunicaciones, es claro que la carretera 57 ha quedado rebasada, vamos a impulsar su desarrollo y vías alternas, atendiendo en todo momento a los trabajadores quienes son el motor de la economía, el crecimiento de la económico va a la par del crecimiento del trabajador», señaló Rita Ozalia Rodríguez.

Otro tema que destacó como importante es el cuidado del medio ambiente, respetar a la madre naturaleza es respetar a la vida y procurar el futuro.

«Es claro, mejorar en la protección de las áreas naturales que tenemos en el estado, porque al protegerlas aseguramos el porvenir de la sociedad. Todo acción de fomento económico y de desarrollo debe tomar en cuenta las áreas naturales, porque también con base en su protección podremos impulsar proyectos de turismo sustentable, tenemos en San Luis Potosí 4 grandes regiones turísticas distintas únicas: el desierto del altiplano, el bosque tropical en la huasteca, zona media y sus lagos y parajes; y la zona centro, con nuestra bella capital, patrimonio cultural material e inmaterial, de la humanidad. señaló la dirigente de Morena con licencia.

Dijo que si algo tiene es amor por San Luis Potosí y su gente, y es por eso que ha decidido atender al llamado de Morena para contribuir a que continúe la Transformación de la vida política y social de México.
“ ESTARÉ DONDE SIRVA A LA PATRIA “ concluyó.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp