Dedicado padre convirtió silla de ruedas en triciclo para llevar a sus hijos a clase. Son su orgullo

Con sus conocimientos de mecánica, el padre fabricó una especie de pedal que acciona con su mano derecha y puso una plataforma atrás para que su hija vaya sentada. Los niños no se pierden ni una clase.

Los padres siempre van a querer entregarle lo mejor a sus hijos y que así puedan desenvolverse con todas las herramientas necesarias en su vida. Sin embargo, a pesar de ese cariño y amor, hay muchos que no saben bien cómo demostrarlo. 

No todos los padres son de dar abrazos, besos o de contener emocionalmente a través del contacto físico, pero a pesar de eso también tienen sus formas de demostrar ese afecto.

Twitter @sonalgoelias

Hace unos días se conoció la historia de un padre en la India que a pesar de sus limitaciones motrices y estar en silla de ruedas ha demostrado que lo haría todo por sus hijos. Y es que, según una publicación del Twitter oficial de IAS Sonal Goel, el hombre llevaba todos los días a sus retoños en un triciclo.

Tal como informa el medio India Times, el hombre modificó su silla de ruedas para montar una pequeña plataforma detrás de ésta, en donde su hija va sentada.

Twitter @sonalgoelias

Con sus conocimientos de mecánica, el padre fabricó una especie de pedal que acciona con su mano derecha. Este pedal va conectado a una cadena que está unida a las ruedas traseras de su silla de ruedas. Así el padre y sus hijos se pasean por las calles de la ciudad.

Mientras tanto, su hijo más pequeño va con él sentado en frente y controlando un manubrio que va unido a una rueda delantera, tal como si fuera una bicicleta pero con tres ruedas.

Twitter @sonalgoelias

Puede ser que este hombre no tenga más formas de demostrar su afecto y cariño, pero fue capaz de construir un mecanismo eficaz y así levantarse cada día para llevar a sus hijos a la escuela, a falta de un automóvil.

El video se hizo viral casi de inmediato y muchos usuarios felicitaron al padre por ser tan preocupado por sus hijos y por su esfuerzo para que no falten ni un día a la escuela.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp