Degüellan a joven y lo arrojan a estanque

Un joven de 23 años de edad fue degollado en la Delegación de Bocas, los delincuentes lo golpearon y le causaron la lesión en el cuello, para luego arrastrarlo y arrojarlo a un estanque que se ubica a espaldas de la iglesia Santuario de Guadalupe, en dicha localidad.

La mañana de ayer, a través de los Servicios de Emergencia se informó que en un estanque que se ubica atrás de la iglesia del Santuario de Guadalupe se encontraba el cuerpo de un individuo flotando boca abajo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y una vez que verificaron la información, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que se encontraba boca abajo y una vez que fue extraído del agua, se percataron que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una impresionante herida producida con arma blanca en el cuello.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó el cuerpo, éste fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.

En forma extraoficial se informó que el individuo fue golpeado y degollado por el Santuario de Guadalupe, en la mencionada delegación y posteriormente arrastrado y aventado a la orilla del estanque.

El desafortunado individuo fue identificado por su madre, contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de San Juan de Bocas, además de las lesiones en el cuello presentaba varias heridas cortantes en la mano izquierda.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp