El cadáver de un hombre armado y con heridas de bala fue hallado en las escaleras de la entrada del bar “Dejavu” de la alcaldía Iztapalapa; cuando las autoridades ingresaron para observar las imágenes de las cámaras de seguridad, el establecimiento se encontraba vacío.
Cerca de las 5:10 horas del viernes, una persona recibió varios impactos de bala afuera del establecimiento que se ubica en la Avenida Tláhuac y Canal Garay de la colonia Cerro de la Estrella.
De acuerdo con versiones de curiosos, el homicidio ocurrió durante una pelea entre clientes del “Dejavu” que estaban borrachos.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró un charco de sangre en la orilla de la banqueta del estacionamiento y, en una distancia de 75 metros, un goteo de manchas hemáticas. La víctima cayó tendido bocabajo sobre una caja de plástico, era de complexión robusta y vestía sudadera blanca, pants gris y tenis negros con rojo.
Además, en la zona en donde ocurrió el crimen, el personal de los Servicios Periciales recolectó indicios balísticos calibre 9 milímetros de diferentes marcas.
A fin de obtener información de los responsables del homicidio, la policía entró al establecimiento y aseguró el sistema de cámaras para revisar las grabaciones.
Cuando terminaron con las labores del levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía trasladó al occiso a un anfiteatro local en calidad de desconocido.
Hace unas semanas, la actriz y modelo de contenido para adultos, Gisselle Montes y el músico Big Metra, fueron invitados especiales del bar “Dejavu”.
Agentes de investigación buscan testigos y revisan cámaras de seguridad en las inmediaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y la identidad de las personas involucradas.
“El occiso se encuentra en calidad de desconocido y portaba un arma de fuego” dijo un policía del Sector Tezonco
Los agentes investigan el origen del arma que la víctima portaba y si participó en una riña.
El Gráfico