En una construcción abandonada que se encuentra en la calle Pemex o Viaducto, en territorio de la colonia Cerritos, un cadáver con huellas de tortura fue descubierto la tarde de ayer por vecinos que pasaban por esa zona.
Ellos informaron a la policía que el cuerpo, atado de manos a la espalda, yacía atrás de la agencia de motos Harley-Davidson que existe a un costado del Paso Exprés.
La víctima era un hombre de complexión robusta y tez clara, que vestía una playera tipo polo, color azul claro, un pantalón de mezclilla y no llevaba zapatos. De la cara brotaba una cantidad abundante de sangre, como si hubiese recibido un disparo en la cabeza.
Cuando policías y paramédicos hicieron contacto con el cadáver, confirmaron el deceso y, posteriormente, colocaron cintas amarillas de precaución.
Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que, hasta esa hora, se encontraba en calidad de desconocido y es que al lugar no se presentaron familiares.
Sobre la causa se dijo que pudo tratarse de una ejecución al estilo del crimen organizado, pues tenía esas características.
El Gráfico