VIRAL

Dejan «plantado» a perrito el día de su adopción; conmovedora foto ya es viral

Un perrito que quedó “vestido y alborotado” cuando la familia que prometió adoptarlo nunca llegó por él; las fotos del momento en que esperaba a sus dueños se volvieron virales.

Vicente es un perrito de Colombia que terminó en la Fundación Rescátame y cuando lo intentaron adoptar fue vestido para la ocasión, sin embargo, nunca llegaron por él.

Perrito con moño azul

Foto: IG rescatamebogota

Fue mediante sus redes sociales que se publicaron fotos de Vicente, el perrito usaba un moñito azul y una pechera para recibir a su nueva familia.

La fundación contó en sus redes que Vicente estaba arregladito para recibir a sus nuevos dueños, incluso fue bañado y de último momento cancelaron la adopción.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar y bañadito, cancelaron su adopción”, dice la publicación que se volvió viral.

Muchos usuarios de redes sociales se lanzaron contra la persona que canceló la adopción, en los comentarios se asegura que “eso nunca se debe hacer a nadie”.

Sin embargo, la historia de Vicente no termina en un final triste pues, luego de unas semanas, el perrito fue adoptado por una mujer y su hijo.

Excélsior

X