“La Dirección General de Servicios Municipales dejará a la próxima administración una cartera de proyectos de impacto social, con el único propósito de continuar con obras y acciones a favor del mejoramiento de la infraestructura urbana de San Luis Potosí”, señaló Edgardo Torres Urbina, director de Servicios Municipales.
Entre estas propuestas, destaca una planta de tratamiento de aguas residuales para surtir a la Alameda Central “Juan Sarabia”, ya que la intención es construir una planta similar a la que ya se inició en el Parque de Morales, con la intención de que se reutilicen las aguas negras.
Para llevarlo a cabo, se trabajará de manera conjunta en este anteproyecto con la Comisión Estatal del Agua, y el INTERAPAS.
En el caso de las inmediaciones de la Alameda, en la actualidad se trabaja junto con el INTERAPAS en el desazolve del puente deprimido “Manuel José Othón”, para que con las lluvias no se inunde.
Por otro lado, en el puente Universidad, Torres Urbina detalló que pese a que de manera constante se ha renovado la pintura, igualmente ha sido grafiteado, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se una y denuncie a quienes no respeten los espacios rescatados de la ciudad.
Fuente: La Razón