Dejaron sin cabeza a sujeto ejecutado

Uncategorized

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en el Camino a la Presa de San José, sus victimarios lo acuchillaron en varias ocasiones y luego lo decapitaron. El infortunado aún se encuentra en calidad de desconocido.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un individuo, que se encontraba en el camino a la Presa San José, a la altura del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT).

Las autoridades policiacas se desplazaron al Camino a la Presa de San José y tomaron conocimiento del cuerpo sin vida, el cual estaba a diez metros de la cinta asfáltica, hacia el norte, en un despoblado.

El hoy occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura promedio, el cual estaba decapitado y su cabeza dentro de un costal de rafia blanca.

Así mismo, el cadáver estaba envuelto en una cobija color gris con verde y se informó que no contaba con algún documento que avalara su identidad, sólo se estableció que vestía un pantalón de mezclilla color azul talla 38, una playera con un paisaje y la leyenda “Malibú”, una sudadera color gris con la leyenda “Canadá” y un estampado de la bandera del mismo país.

El cuerpo llevaba consigo un par de tenis color gris marca Nike y se indicó que presentaba diez heridas punzo penetrantes por arma blanca en la región toráxica, por lo que luego de tomar conocimiento, el personal de la Procuraduría General de Justicia esperó el arribo del fiscal.

El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites de rigor.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, tendientes a tratar de establecer la identidad del desafortunado sujeto así como  establecer quién o quiénes fueron los responsables de la ejecución.

 

http://pulsoslp.com.mx/2013/05/15/dejaron-sin-cabeza-a-sujeto-ejecutado/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp