Autoridades Ministeriales acordonaron la zona en donde el sujeto fue encontrado muerto, la mañana de ayer en Tambaca.
-Dejó de existir tras una noche de farra.
Luego de varios días de farra, un jornalero radicado en la calle Salvador Díaz Mirón de la delegación de Tambaca en Tamasopo, murió la mañana de ayer debajo de un toldo en el patio de una vecina en donde precisamente días antes se había llevado a cabo un novenario.
El hoy occiso identificado como Ramón Moreno Castillo de 51 años de edad, quien no tenía esposa ni hijos, fue encontrado sin vida por un albañil en el domicilio de María de los Ángeles Dávila Martínez, ubicado en la calle Ferrocarril de ese mismo sector.
De acuerdo a las primeras investigaciones se dijo que el tipo tomaba mucho y que inclusive por versiones de su madre, este jueves por la noche llegó ebrio y le pidió que le hiciera de cenar un paquete de nopales, luego se quedó dormido.
Pero resulta que ayer muy temprano se levantó sintiendo los estragos de la farra anterior y como a las 9 de la mañana al caminar se agarró las manos al pecho y cayó pesadamente debajo del toldo en donde trató de refugiarse de los rayos del sol.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial coordinados por el comandante Juan Manuel Román Tejeda, los cuales acordonaron la zona en espera de que el agente del Ministerio Público Antonio Ortega Hernández, diera fe del deceso dictaminando que el jornalero murió por un infarto agudo al miocardio, así que al no haber delito que perseguir las autoridades ministeriales entregaron el cadáver a sus familiares para que le brindaran sepultura.
Fuente: El Mañana de Valles