Un ladrón murió luego de chocar un automóvil que había robado tras agredir brutalmente a una mujer de 72 años, en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
La víctima del asalto fue identificada como Shirlene Hernandez, una bisabuela de 72 años, quien se encontraba en una estación de servicio para comprar una bebida cuando fue abordada por un delincuente.
El sujeto le quitó las llaves de su auto y luego la maltrató, golpeándole la cara en reiteradas ocasiones, dejándole diversos daños.
Según recogió WBRC, tres hombres acudieron a ayudar a la mujer, pero no lograron evitar el robo del automóvil, dado que el ladrón huyó rápidamente del lugar.
Reportan que A$AP Rocky fue arrestado en Los Ángeles
Sin embargo, el ladrón fue encontrado muerto en una carretera cercana minutos después de haber atacado a Hernández. Había chocado.
La mujer, al enterarse del fatal desenlace del ladrón, reconoció que “hay mucha gente que me diría que lo que va, vuelve. Karma. Yo no pensé eso; lo único que me dio fue pena, porque había muerto“.
“Ahora, concedido, me había lastimado, pero Dios consideró adecuado sacarlo de su miseria“, complementó.
Tras conocerse el caso, residentes de Texas decidieron levantar una página de donaciones para recaudar dinero y poder financiar un automóvil de remplazo, dado que el otro vehículo quedó inutilizable.
t13