Delincuente nada en aguas cochinas con tal de robar, lo descubren y hace esto

MÉXICO, NACIONALES

Un delincuente fue rescatado sano y salvo, luego de que se metiera a un registro para robarse el cable de cobre de una empresa de teléfonos, ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

El jueves, a las 8:57 horas, trabajadores de la empresa de telecomunicaciones arribaron a la esquina de las calles Cuernavaca y Sinaloa para iniciar su jornada laboral. 

Pero cuando llegaron, observaron a un sujeto sentando en la banqueta junto a la tapa del registro, al cual le cuestionaron qué hacía en el sitio y este respondió que ya se iba, por lo que se levantó y se retiró. 

Cuando los trabajadores abrieron el registro, encontraron a un sujeto flotando, el cual dijo que desde hace tres días varios hombres lo habían ido a aventar a ese lugar, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la Policía. 

Bomberos de Cuernavaca y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y rescataron al sujeto que flotaba entre aguas negras, el cual fue atendido por una ambulancia.

Sin embargo, para los trabajadores de la empresa de teléfonos algo no andaba bien, ya que aseguraban que adentro del registro, por el olor de las aguas negras, nadie puede sobrevivir tres días, por lo que decidieron drenar el agua. 

Gracias a eso confirmaron que el sujeto mentía y se trataba de un delincuente que estaba intentando robar el cable de cobre, por lo que solicitaron a la policía detenerlo. 

El delincuente fue trasladado hasta el hospital, donde quedó bajo observación médica, pero también bajo custodia de la policía. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp