El actor Arnold Schwarzenegger fue demandado por daños y perjuicios registrados durante un accidente automovilístico donde estuvo involucrado en 2022.
De acuerdo con reportes de TMZ, el actor de Terminator podría llegar hasta los tribunales, pues una mujer identificada como Cheryl Augustine presentó una demanda, alegando que fue atropellada por el famoso.
Los documentos obtenidos por el portal citado acusan al también productor de haber sido el causante de un accidente automovilístico, registrado en 2022, mientras la parte demandante conducía cerca de la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en Los Ángeles.
La mujer alega que el actor de Hollywood estaba conduciendo de “manera imprudente e incorrecta”, por lo que ahora busca que le sean compensados los gastos médicos, daños a la propiedad y más.
Entre los argumentos, la estrella fue acusada de provocarle “shock y lesión a su sistema nervioso”, las cuales podrían resultarle en un daño permanente.
El accidente fue reportado por el mismo medio en enero de 2022, cuando el ex político iba manejando una Yukon SUV que terminó arrollando un Prius rojo en calles de Los Ángeles, en ese entonces se informó que una mujer fue trasladada al hospital por presentar sangrado y una lesión en la cabeza.
AGENCIAS