
El gobernador Fernando Toranzo Fernández anunció que procederá legalmente contra el ó los responsables de la publicación de un desplegado firmado por Sharbel Chalita Pérez, quien involucra a su esposa, María Luisa Ramos Segura, en el secuestro de una niña de dos años; su hermano, Martín Toranzo, también involucrado, se deslindó pero dijo que él no emprenderá ninguna acción legal.
“En S.L.P., si hay intocables”, fue el título del desplegado dirigido al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en el que el afectado refiere que el pasado viernes irrumpieron en su casa “quince sujetos armados quienes más tarde se dijeron escoltas de la esposa del Gobernador del Estado” y “secuestraron violentamente a mi hija de dos años y medio”.
Interrogado al respecto, el mandatario aseveró que lo imputado a su cónyuge “es totalmente falso”.
“Ya giré instrucciones para que se hagan las acciones legales correspondientes. Es totalmente falso, lo vamos a demostrar y vamos a pedirle a la autoridad judicial que intervenga para que emita un dictamen”, añadió.
“Vamos a proceder legalmente contra quienes sean o sea responsable”, dijo el mandatario en alusión a la publicación del desplegado que incrimina a su esposa y a su hermano, Martín Toranzo Fernández, quien por separado dijo que ese comunicado “se me hizo lo más extraño y lo más loco que he escuchado en mi vida”.
Pues aseguró no conocer “al señor que firma el desplegado ni acostumbro a meterme en asuntos de índole familiar que competen a las autoridades”, se deslindó. “Se me hace una calumnia de las más viles”, añadió el entrevistado.
http://pulsoslp.com.mx/2013/03/12/demandara-ftf-por-difamacion/
Facebook
Twitter
Instagram
RSS