
Es conocida en todo el mundo por sus increíbles curvas, la modelo Demi Rose hizo alarde de su tonificado abdomen en un bikini estampado en un regreso en Instagram el lunes.
La modelo, de 25 años, lució un top de bikini estampado con braguitas negras mientras posaba en un resort de lujo durante sus recientes vacaciones en Maldivas.
Lucía un vestido floral transparente mientras se tocaba con una mano el costado de la cara frente a un macizo de flores. Dejó sus largos mechones colgando en una trenza por un hombro mientras extendía una mano y cerraba los ojos.
La belleza morena simplemente subtituló la publicación: ‘Zen’. Demi compartió otra instantánea asombrosa de sus vacaciones en Maldivas el jueves mientras posaba en un bikini tanga.

La modelo cautivó mientras posaba en un columpio de playa con un bikini tanga blanco que revelaba su trasero atrevido.
El viaje de Demi a las Maldivas se documentó con detalles forenses y la modelo compartió una serie de videos impresionantes y fotos de su tiempo en el paraíso.
Recientemente demostró que su apariencia deslumbrante no es fácil, ya que se dirigió a Instagram el miércoles para revelar cómo perfecciona su trasero color melocotón.

La belleza nacida en Birmingham usó la ayuda de su esteticista favorito, Shane Cooper, para eliminar la celulitis mientras se sometía a un tratamiento mientras lucía una tanga.
Demi se acostó en una cama mientras Shane usaba una varita para eliminar la celulitis, mientras ella agregaba la melodía del éxito de 1977 de Fleetwood Mac, Dreams.
A pesar de su envidiable estilo de vida jet-set con el que la mayoría de la gente solo puede soñar, la estrella de las redes sociales reveló recientemente que ha luchado con su salud mental este año después de perder a sus dos padres.

Demi perdió a su padre Barrie Mawby a fines de 2018, y la tragedia volvió a golpear poco después cuando su madre Christine falleció en junio de 2019.
En septiembre, habló emocionalmente sobre cómo afronta su dolor en curso en Sky News con Kay Burley, en un intento por aumentar la conciencia sobre la salud mental en el Día Mundial de Prevención del Suicidio.
La modelo de lencería dijo: ‘Bueno, mi madre, cuando yo tenía 17 años, tuvo un infarto que le provocó un derrame cerebral y la dejó discapacitada.
Luego, en 2018, mi papá falleció de cáncer, luego mi mamá, después de estar enferma durante tanto tiempo, falleció de una infección estomacal. Así que fue muy difícil ‘.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS