
Demi Rose, considerada una de las jóvenes con más éxito actualmente en las redes sociales a nivel internacional, no deja de sorprender a sus millones de seguidores con las imágenes que coloca diariamente y por las que más de uno «se vuelven locos» al verla.
Demi Rose es una joven que ha conseguido fama desde que se dio a conocer en Internet y también admiradores de todas partes del mundo. Para ellos siempre tiene la mejor pose, en el atuendo más original y en la mayoría de las veces se hace notar en ropa diminuta.

El caso es que Demi siempre consigue llamar la atención y muestra poses atrevidas, seductoras, espectaculares y es que así es como incluso sus seguidores le expresan en sus comentarios que se mira. Y es la verdad. Rose es por demás bella y le fascina lucir sus encantos en outfits atrevidos y únicos.
Por ejemplo, la modelo británica acaba de regalar una imagen en la que lució prácticamente desnuda. Unos cuántos pétalos rojos formaron parte de su «vestimenta», y esta publicación la hizo con motivo de el Día de San Valentín, lo que originó miles de Me Gusta en cuanto la subió a Instagram.

Demi cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y también en días pasados lució sus encantos en un atuendo blanco transparente y «pegadito» a su cuerpo y también emocionó al mundo entero. «Pareces un ángel», «Hermosa», «Única», «Majestuosa», «Espectacular» y «Candente», fueron algunos de los piropos que le escribieron en Instagram.
Los trajes de baño son el punto débil de Demi, le encanta posar con ellos contínuamente también y mostrar el súper cuerpo que tiene. Aunque muchos se lo critican, eso a ella no le importa, puesto que hace caso omiso de los malos comentarios y se limita a fotografiarse como más le gusta y parece para darse gusto y también a quienes la quieren y siguen en sus redes.
Y en otra de sus publicaciones recientes Demi apareció caracterizada como una tierna haga y cautivó a sus seguidores, pues lució bella y con un cuerpo de envidia que se destacó después de que utilizó un ceñido vestido negro, además se ha dejado ver como toda una reina de la naturaleza, principalmente del ambiente salvaje al modelar atuendos estilo Animal Print.

Demi, llamada por muchos «La doble de Selena Gómez», en honor al parecido que tiene con la famosa cantante, siempre consigue cautivar a sus fans hombres y mujeres y siempre es objeto de piropos pícaros e inesperados por parte de los mismos, quienes están siempre al pendiente de que suba contenido para admirarlo, sobre todo su belleza a la cual definen como «única».
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS