Demi Rose es una de las modelos más seguidas en Gran Bretaña y la popularidad de su cuenta de Instagram la ha llevado a alcanzar una fama descomunal en Estados Unidos.
Y es a ese país donde constantemente viaja para protagonizar sesiones fotográficas, lanzar colecciones de moda con la marca Fashion Nova o simplemente divertirse.
El pasado fin de semana la celebridad viajó a California para ir a su primer festival Coachella, el evento de música más popular en Estados Unidos.
Como ya es costumbre, los famosos visten sus atuendos más extravagantes en este festival y Demi Rose optó por una arriesgada falda de red que únicamente combinó con un bodysuit rosa. Dejó que su larga cabellera rubia cayera sobre su espalda y usó maquillaje en tonos rosados en su rostro.
Para un segundo look, Demi Rose Mawby usó un vestido rojo de cuero, combinado con botas vaqueras a juego. Definió aún más su silueta de reloj de arena con un corsé negro y peinó su cabellera en una coleta.
Esta vez usó un tono rojo en los labios y llevó lentes de sol modernos. Sumó más de 200 mil reacciones.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.
Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.
Viva USA