SHOW

Denisse de Belanova le dedicó “Me pregunto” a La India María por abandonarla, aseguran

Denisse de Belanova le dedicó “Me pregunto” a la India María por abandonarla, aseguró un canal de Youtube y la neta que ver para creer.

Hace tiempo que está circulando el rumor de que Denisse Guerrero tiene un muy fuerte vínculo con la actriz fallecida en 2015 y ahora su supuesta hermana lo confirmó en Chisme No Like.

En esta ocasión, el canal Suavesuave, Suavecito, aseguró que una de las canciones de Denisse fue escrita para su supuesta madre, aquí todo el chisme.

Denisse de Belanova le dedicó “Me pregunto” a La India María por abandonarla

Según este youtuber, la India María habría abandonado a su hija por no estar lista para ser madre y por lo mismo la dio en adopción, quesque no le sabía a ese rollo de maternidad. ¡Nacreo!

Asimismo, se dice que la rola fue dedicada para ella porque esta narra la historia de una niña abandonada por su madre, por lo que sus seguidores comenzaron a sacar teorías conspirativas.

Belanova
Fuente: El gráfico

También se asegura que alguna vez Denisse Guerrero declaró la tristeza que llegó a sentir por el abandono de su madre pero no hay pruebas así que todo esto suena bastante sospechoso.

En redes sociales, incluyendo TikTok siguen rondando notas, videíllos y mil cosas de la cantante de la agrupación pop, en donde afirman que esta historia es real, pero la neta suena súper ficticio que ni le creemos.

Aún así, dejamos todo esto en duda, pues quién sabe, estaría random que alguna vez Denisse saliera a romper el silencio porque nos da mucho pendiente saber qué rollo con su vida y su mamá. ¿Tú qué opinas del chisme? ¿Crees que es verdad o mentira? Cuéntanos tus teorías, aquí te leemos.

Erizos

X