La Zona Rioverde encabeza la lista de quejas. Restaurantes, Gasolineras y Clínicas, amanecieron sin luz en Ciudad Valles. Desde las 4 de la mañana gran parte de negocios del Boulevard México-Laredo en Ciudad Valles se quedaron sin energía eléctrica, en algunos apenas se les comienza a reanudar el servicio. También casas habitación de las colonias aledañas se han visto afectadas ante este hecho.
Ciudadanos afectados y habitantes señalan que esto sucede debido a los malos trabajos de la Comisión Federal de Electricidad, así como a los materiales de poca calidad que estos manejan.
Muchos de ellos ya están planeando en manifestarse, llevar quejas a derechos humanos, ya que ante las altas temperaturas de la región es intolerable no contar con el servicio.
Además, no solo han sido restaurantes y casas habitación los que se han quedado sin luz, en la colonia Altavista una clínica está sin electricidad.
Sin mencionar, a los muchos usuarios que esperan el cambio de transformadores en sus colonias, la instalación de algún servicio en su domicilio o negocio o aumentos de capacidad eléctrica.
¿Usted qué haría?, la “Comisión de luz” no resuelve las peticiones, la empresa que se dice ser de clase mundial está dejando sin atención a sus usuarios, en plena temporada de olas de calor, donde se registran temperaturas por encima de los 45 grados centígrados y donde la mayoría sufre problemas por variación de voltaje ocasionando apagones diarios y equipos eléctricos descompuestos.