SHOW

Denuncian a Belinda por tener en cautiverio animales exóticos y en peligro de extinción

Belinda fue denunciada recientemente por los vecinos de su domicilio ubicado en Ciudad de México, ya que supuestamente la actriz tiene dos monos en peligro de extinción en posesión.

Su casa ubicada en Pedregal fue cateada debido a la denuncia que se hizo a las autoridades de seguridad tras mantener en cautivero a animales exóticos, entre los que mencionaron a dos monos araña.

El hermano de Belinda, Nachito Peregrín, fue quien recibió a los agentes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de la Ciudad de México en la propiedad que la cantante comparte con su familia, esto para dar con los supuestos animales.

Sin embargo, los elementos de seguridad no dieron con el paradero de los monos, pero sí con una cacatúa Alba, la cual está en peligro de extinciónsin contar con documentos que avalen la posesión legal de la especie, por la que tuvo que ser decomisada.

Cabe destacar que hace justamente dos años la madre de Belinda, Belinda Schulltuvo que perseguir por los techos de la propiedad a un mono araña de la cantante, ya que se le había escapado, por ello se espera que se pueda resolver la situación de la cantante a la brevedad, para evitar problemas con la autoridad.

El Debate

X