Denuncian a Marilyn Manson por agresión sexual a menor y habría más víctimas

El cantante Marilyn Manson enfrenta una nueva acusación por agresión sexual, pero esta vez en perjuicio de una menor de edad y podrían existir más víctimas.

De acuerdo a Los Ángeles Times, la demanda se presentó el pasado lunes en el condado de Nassau, Nueva York, por una mujer identificada como Jane Doe.

La víctima afirma que Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, la agredió sexualmente y varias veces durante la década de 1990.

“El demandado atacó por primera vez a la demandante en 1995 cuando ella tenía 16 años, usando su rol, estatus y poder como adulto e interprete en la industria de la música”, se lee en la demanda.

Foto: Instagram / marilynmanson – La víctima también demando a los sellos discográficos de Manson

Además se afirma que Brian Warner utilizó su popularidad para manipular y explotar a la demandante, lo que resultó en una agresión sexual en dos incidentes separados.

“Los demandados Interscope y Nothing Records (sellos discográficos que emplearon a Manson) estaban al tanto de las agresiones sexuales a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento”, continúa el texto.

Según el testimonio, Marilyn Manson interrogó a varias jovencitas al término de un concierto, incluida la demandante.

Aquel día les preguntó sus edades, grados escolares y dónde estaban sus padres en ese momento. También les preguntó sus direcciones y números de teléfono.

Foto: Instagram / marilynmanson – El cantante se habría aprovechado de su fama para seducir a sus víctimas

“Mientras estaba en el autobús de la gira […] Warner realizó actos de conducta sexual delictiva sobre la demandante incluidos la cópula forzada y la penetración vaginal”, reveló la víctima.

Tras el abuso sexual Marilyn Manson exigió a la adolescente que se bajara de la unidad, pero antes la amenazó con matarla junto a su familia si contaba lo sucedido.

Jane afirma que no fue la única víctima pues fue testigo de otros abusos sexuales en conciertos en Nueva Orleans y Nueva York.

En la demanda también se establece que el cantante de rock usó al club de fans para solicitar imágenes explícitas de mujeres menores de edad.

“Interscope y Nothing Records sabían o debería haber sabido que Warner participaba en conductas sexuales inapropiadas con adultos jóvenes y menores en todo el país”, concluye la demanda.

El año pasado Marilyn Manson fue señalado por al menos 55 mujeres de presuntos incidentes de abuso sexual. 

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp