Ricky Martin está en serios problemas pues ahora un juez le dio una orden de restricción por presunta violencia doméstica hacia una persona con la que mantuvo una relación durante unos cuantos meses.
Por más que el cantante puertorriqueño se quiso mantener lejos de los escándalos estos fueron más rápidos y lo alcanzaron, por lo que ahora tiene que enfrentarse a la ley.
A pesar de que Martin lleva tiempo casado con Jwan Yosef desde el 2017, la víctima en cuestión al parecer tuvo una relación de siete meses con el cantante y terminaron hace solo dos meses, siendo su posible amante.
La orden de restricción que un juez emitió por violencia doméstica en contra de Ricky Martin
Un medio de comunicación portorriqueño conocido como El Vocero fue el encargado que dio noticia de que las autoridades boricuas estaban buscando al cantante para hacerle saber los detalles de la orden.
Hasta el momento no se sabe quién es la presunta víctima que mantuvo una relación con Ricky Martin, pues al parecer debido a las leyes de Puerto Rico la información no se puede revelar.
Mientras tanto las autoridades acudieron a visitarlo en un vecindario de lujo en Dorado, que es una ciudad ubicada en la costa norte de la isla, para hacerle de conocimiento la orden de restricción sin embargo no se encontraba ahí.
“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, aseguró el portavoz de las autoridades puertorriqueñas.
Según medios de comunicación ambos estuvieron relacionados durante un corto tiempo, cuando terminaron Ricky Martin siguió buscándolo, pues no estaba de acuerdo con terminar el romance. Incluso estuvo merodeando cerca de la casa de su ex, por lo que la víctima temía por su seguridad
Así que esta orden de restricción le prohíbe de manera tajante al cantante ponerse en contacto con su ex a través de cualquier medio; ahora el juez solo le quedó por determinar su habrá una audiencia para ver cuanto tiempo durara la orden o si debe ser retirada.
Erizos