A un mes de que concluya la LX Legislatura, hay falta de interés en los partidos políticos pues siguen sin designar a sus representantes para el proceso entrega-recepción, informó la diputada Rosa Ma. Huerta Valdez.
Afirmó que a más tardar el martes de la semana entrante se turnará un documento a los diferentes institutos políticos a fin de que de manera inmediata se designe a las personas encargadas de participar en el proceso de recepción legislativa.
“La semana pasada se hizo una reunión con los presidentes y presidentas de los diferentes partidos políticos, que son los que van a proponer quiénes van a estar en el proceso de entrega-recepción, pero hasta el momento no han mandado sus propuestas, la próxima semana se les hará otro llamado para saber quiénes estarán en esta entrega”, dijo.
La legisladora afirmó que la tardanza en la designación de sus representantes propiciará que el proceso se haga “al vapor”.
Rosa Ma. Huerta dijo que el poco tiempo que tendrán los diputados para concretar las acciones protocolarias de entrega, propiciará que exista un breve espacio para desahogar cualquier inconformidad.
Fuente: Pulso