En la parte alta del barrio de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A Madero, un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca, mientras se encontraba en una de las escaleras que bajan del cerro.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de que había una persona tendida en las escaleras del Andador Defensores de la Luz y acudieron a atender la emergencia.
En esa zona, donde se reporta alta incidencia de ataques y robos contra repartidores de comida, hallaron al hombre tendido bocabajo sobre las escalinatas y con una mochila a su espalda.
En su cabeza se apreciaba una herida de bala de la que aún manaba un hilo de sangre que se esparció por varios escalones.
La víctima era de complexión delgada, tez morena y vestía sudadera azul marino con gorro, playera guinda, pantalón negro y tenis oscuros.
Aunque el hombre, quien no llevaba identificaciones, estaba inmóvil, los paramédicos llegaron al sitio y diagnosticaron que el joven había muerto a causa de la herida que tenía en la cabeza.
Debido a que es una zona de difícil acceso, no hay cámaras del Gobierno de la Ciudad, pero tampoco se apreciaron cámaras particulares que permitan conocer con cerrteza lo que sucedió.
El domingo 13 de marzo, en esa misma colonia y a unas pocas calles de lo ocurrido, una pareja fue asesinada cuando llegaba a una casa y se disponía a bajarse de la motocicleta.
En esa ocasión, el verdugo se acercó a ellos y sin dudar les disparó en varias ocasiones para después huir del lugar.
El Gráfico