Una célula criminal que presuntamente se dedicaban a robar vehículos de lujo, los cuales trasladaban al estado de Durango, fue desarticulada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de trabajos de inteligencia y como parte del combate a los delitos en sus diversas modalidades.
La corporación informó que fue en la calle Ignacio López Rayón, en la Zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, donde se dio con el paradero de César de 30 años de edad, Carmen de 23 años de edad y Anel de 29 años de edad.
A los ahora detenidos se les encontró en posesión de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, modelo 2007 en color blanco, con placas de SLP, la cual contaba con reporte de robo con violencia del día ocho de este mes.
Según se indicó, los detenidos fueron identificados como integrantes de una célula criminal que, de acuerdo a los primeros reportes, tiene como objetivo robar 30 vehículos en territorio potosino para enseguida trasladarlos al Estado de Durango, obteniendo como recompensa por cada unidad de 60 a 70 mil pesos.
Las tres personas al igual que la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que sean investigadas.