Estela de daños a viviendas y vehículos, además hubo disparos.
Gran movilización policiaca y de los servicios médicos de emergencia, ocurrió la madrugada del domingo, en las inmediaciones de la colonia Pedroza al norte de la ciudad, ante una tremenda batalla campal entre grupos de desorientados, donde tres personas tuvieron que ser llevadas a hospitales.
Patrulla de la Policía Estatal comenzaron a desplazarse pasadas las 03:00 horas de la madrugada del domingo, ya que vecinos de la calle Prolongación Moctezuma en la colonia Pedroza, reportaban una batalla campal entre varias personas de bandas rivales y estaban causando destrozos a viviendas y vehículos, además de haberse escuchado detonaciones de armas de fuego.
Al llegar al lugar ya los rijosos habían huido, quedando solamente en el lugar grupos de vecinos indignados, y tres personas lesionadas por arma blanca, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a distintos hospitales.
Las autoridades se desplegaron en las inmediaciones de la colonia Pedroza, e incluso se podía escuchar que algunas personas preguntaban por familiares, ante la incertidumbre de que alguno de los lesionados fuera alguno de ellos.
Finalmente tras la secuela de daños y lesionados, los agentes de la Policía Estatal se retiraron del lugar y se desconoce hasta el momento si se lograron hacer algunas detenciones o si hubo más lesionados.
Fuente: Pulso