La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un arroyo a unos metros del Hospital General de Ciudad Valles.
El hallazgo se produjo luego de un accidente automovilístico en el puente Birmania, cuando una persona que paseaba por la zona se percató de que un cuerpo flotaba bocabajo en el agua. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar.
Elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un cadáver, el cual, debido al avanzado estado de descomposición, llevaba más de dos días en el sitio, lo que ha dificultado su identificación.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera oscura con rayas horizontales y se encontraba descalzo. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su análisis forense y cotejo con fichas de búsqueda en un intento por determinar su identidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer las circunstancias de su muerte y si está relacionada con algún hecho delictivo.