En sorpresivo despliegue policiaco en la comunidad de Río Paisanos, en la carretera a Zacatecas, fue incautada una casa de seguridad, en donde fue descubierto el cuerpo sin vida de un individuo, además de otros instrumentos de delito.
El operativo, según fuentes oficiales, fue producto de un “pitazo” que dieron dos víctimas que lograron fugarse y dar aviso a las autoridades en torno al lugar.
Así, poco después de las 20:00 horas de ayer, de manera sorpresiva y ante la mirada de habitantes de la comunidad, ubicada a orillas de la carretera a Zacatecas, arribaron decenas de agentes de la Policía Federal, Policía Ministerial y Policía Estatal, quienes cercaron una extensa zona a espaldas de la gasolinera que se ubica en el lugar.
Ahí, se informó, fue cercada una supuesta casa de seguridad en cuyo interior se localizo el cuerpo sin vida de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, semidesnudo, que había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por múltiples golpes.
En el sitio, además, fueron localizadas evidencias de personas que estuvieron en el lugar desde días antes; se indicó que todo el despliegue fue producto del escape de dos personas más que se encontraban secuestradas y que dieron aviso inmediato a las autoridades, lo que originó que se constituyera un considerable número de policías en la zona.
Al cierre de la edición, ninguna autoridad informaba a detalle lo acontecido, por lo que se esperaba que para hoy ya se proporcionen datos al respecto, pues anoche se impidió el acceso a los medios de comunicación.
http://www.sanluishoy.com.mx/Policia/Nota.asp?Id=19