Desde prisión, habla mujer que golpeó a maestra en Cuautitlán… ‘No me arrepiento’ #VIDEO

La mujer y madre de familia que golpeó a la maestra de un kínder en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex), habló durante una entrevista desde prisión y contó por qué actuó de esa manera y qué la llevó a la cárcel. 

Fue en una emisión del podcast ‘Penitencia’ de Saskia Niño de Rivera, en donde Laura, la madre de familia que golpeó a la maestra Brenda que impartía clases en el Colegio Frida Kahlo, contó la historia que la llevó a estar en prisión. 

Laura ’N’ se encuentra recluida en el Centro de Justicia para Mujeres de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz y, desde ahí, reveló que solo defendió a su hijo. 

Lastimaron a mi hijo, lo defendí y hoy, gracias a los medios, estoy en prisión, sin mi hijo”, dijo durante la entrevista con Saskia. 

Señaló que su hijo le contó que la maestra lo había quemado y que, por instinto, cuando vio a la maestra y el menor señaló a su agresora, solo se le fue encima, sin pensarlo. 

No me arrepiento, yo defendí a mi hijo […] soy muy apegada a él. Le gustaba ir mucho a la escuela, él era muy noble, tranquilo y amoroso hasta con sus maestras […] lo notaba raro, le pregunté si eran los compañeros los que le hacían algo o porque salía así y la directora nunca me dio la cara”, señaló Laura. 

Defiende a su esposo: Nunca golpeó a la maestra

De acuerdo con la versión de Laura, su esposo en ningún momento tocó a la profesora y tampoco le pidió que se hincara ante su hijo, como circuló la versión en medios y redes sociales. 

El esposo de Laura trabajaba en las noches como camillero en un hospital y según refirió, podría enfrentar una pena superior ‘a la que pudiera recibir un secuestrador’. 

En tanto, ella, podría recibir una sentencia de 40 años de prisión por el delito de extorsión y aseguró ‘tener miedo a que en lugar de hacer justicia para su hijo, le hagan pasar mucho años por un delito que no cometió’. 

Golpiza a docente en Cuautitlán se viralizó

Fue el pasado 14 de julio cuando un video se viralizó en redes sociales. Las imágenes mostraron cuando Laura y su esposo llegaron al kínder en donde estudiaba su hijo y golpearon a la maestra Brenda, quien presuntamente había agredido al menor. 

El video alcanzó millones de reproducciones y fue rápidamente difundido en redes sociales hasta que se dio con el paradero de Laura y su esposo, fueron detenidos y recluidos en prisión.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp